NIQUELADOS BESTREU empresa especializada en el recubrimientos de metales.

Nuestras instalaciones:

Para los  ver nuestras instalaciones hacer click  aqui :

Instalaciones Niquelados Bestreu 

----------------------------------------------------------------------------

niquelados en bombo

Hacemos todo tipo de piezas pequeñas, desde tortillería a cualquier piezas que requieran  niquelados , o latonados o de un recubrimiento en oro. También a petición del cliente hacemos recubrimientos de piezas especiales.


niquelados en bombo en cataluya

Servicios

Nuestras instalaciones dotadas de campana para pintura epoxi, y nuestros tambores de diferentes medidas nos permiten abarcar una amplia gama de tamaños tanto en desengrasado como en niquelados e incluso pintados epoxi de las piezas previamente desengrasadas.

picture

Niquelados

En nuestros procesos de Níquelados  Brillantes, obtenemos una excelente  ductilidad, así como una excelente brillantez, dando un aspecto impecable a cualquier pieza de nuestro proceso. La  protección adicional se consigue a través de la formación de una estructura microporosa. 

picture

Dorados

Nuestros recubrimientos electroliticos en oro, se caracterizan por ser recubrimiento dorado de gran adherencia. EL Aspecto final es como si la pieza fuera toda ella de oro puro, permaneciendo inalterable en el tiempo el grado de brillo obtenido, es decir son piezas doradas de larga longevidad.

picture

Plateados

Para los recubrimientos electrolíticos en plata se emplea un baño compuesto de una solución de nitrato de plata y volviendo a disolver el precipitado lavado. Los baños van provisto de placas de plata como ánodos, de tamaño proporcionado al del objeto que se quiere platear.

 

Servicios

 

Lo Que Ofrecemos

• Puntualidad En Las Entregas.

• Pedidos Completos.

• Control De Calidad.

Sistemas Amables Con El Ambiente.